Mejores fotógrafos de boda

¿Buscas el mejor fotógrafo para tu boda? te presento algunos de los más relevantes para que aciertes en ese día tan importante.

Llega el buen tiempo y con él la temporada de bodas.

Son muchos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de planificar nuestro enlace, por eso no es de extrañar que las parejas dediquen una media de un año para tenerlo a punto.

Mientras que parte de ellos se pueden dejar zanjados con anterioridad como pueden ser: la fecha, la contratación de lugar del evento, listas de invitados o los famosos regalos… no tenemos en control sobre las personas encargadas de llevar cabo las diferentes funciones el día de la boda, por lo que contar con un equipo de profesionales en cada uno de los sectores nos evitará quebraderos de cabeza.

Queremos que nuestra boda sea perfecta y tener un bonito recuerdo de ella. Con el paso del tiempo nos seguirán llegando a la mente imágenes de ese día, pero es imposible acordarnos de todas ellas o de estar presente en cada una de las escenas que acontecen. La fotografía de boda es el puente que nos llevará a revivir aquel maravilloso momento, cada instante es irrepetible y nada como contar con un buen fotógrafo para plasmarlo.

Si no quieres fallar en la elección, apuesta por los mejores fotógrafos de boda. Aquí os dejo 10 con los que acertarás.

   El Marco Rojo 

Víctor, Antonio, Alicia, Ramón y Javier son el fotoperiodismo hecho boda. Logran un estilo natural lleno de acción. Gracias a su antiguo trabajo como reporteros de televisión captan la emoción de una manera única.

  

 Javi Collazo 

Javier consigue hacer de lo natural y cotidiano un escenario maravilloso donde perderse. A través de las luces, desenfoques y colorido, dota de carácter a cada una de sus fotografías en un estilo de reportaje moderno.

  

  Mandragora

Unai y Xavi entienden las bodas como una fiesta. Les gustan los momentos emocionales, pero también lo anecdótico y costumbrista. Sus novias suelen tener personalidades fuertes, a las cuales les gusta verse elegante y a la vez ser manteada por los invitados.

  

 Pablo Beglez 

Pablo, en su huida de lo comercial abandona los posados clásicos para dar importancia a los detalles. A través de ellos nos narra la historia de cada pareja mostrando su personalidad con cada elemento que han escogido.

    

 Pablo Laguia 

Pablo nos muestra un estilo narrativo con aire americano, al que es imposible permanecer indiferente. Esa mezcla del retrato y paisajes con acabados vintage llenan a sus fotografías de romanticismo y originalidad.

    

 Pedro Etura 

Pedro es fotoperiodista de profesión y en cada una de sus fotografías refleja la naturalidad con las que han sido tomadas. Para él “la boda es una fiesta y eso debe quedar reflejado”.

      

 Sara Lobla 

Sara colecciona recuerdos. Con su estilo convierte lo cotidiano en un momento único y maravilloso. Para ella las emociones están por encima de todo, y en sus fotografías queda reflejado lo más puro que llevamos dentro.

  

 Serafín Castillo 

Serafín logra congelar el amor para que sea eterno. Con un estilo americano sencillo y natural cuida cada detalle para permanecer en el tiempo. Cada fotograma te lleva a revivir aquel momento.

  

 Víctor Lax 

Víctor tiene el don de la originalidad. Cada fotografía podría pertenecer a una película. Por su forma de narrar historias y gracias a su trabajo con el color y los contrastes, logra un estilo único.

  

 Xulio Pazo 

Xulio es capaz de introducir elementos sin restar protagonismo a las parejas. Su forma de jugar con las luces y sombras, unido a las perspectivas y encuadres rompedores, cargan de originalidad cada imagen.

  

 

He elegido a estos fotógrafos en base a su carrera profesional, reconocimiento, estilo, premios recibidos y pertenecer a Unionwep. 

¿Qué es Unionwep? es la selección de fotógrafos de boda, basándose en criterios de calidad y estilo.

Hoy en día existen numerosos directorios donde encontrar fotógrafo para tu boda, en ellos podrás conocer parte del trabajo que realizan, breves descripciones sobre su personalidad, presupuestos, movilidad geográfica, información de contacto y lo más importante: las experiencias que han vivido las parejas que han contratado a cada uno de estos profesionales.

Tanto en Bodas.net como en Zankyou descubriréis una amplia variedad de posibilidades.

Como profesionalal en fotografía, mi consejo es que decidas por calidad, es un día irrepetible y cada una de las fotografías te acompañaran el resto de tu vida.

Y tú, ¿ya tienes fotógrafo para tu boda?

 

Anuncios

4 comentarios en “Mejores fotógrafos de boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.